BADOLATOSA-CORCOYA

BADOLATOSA-CORCOYA
 
BOLETIN INFORMATIVO Andalucía PSOE (Sep 2005)
 
TRABAJAMOS POR EL PRESENTE Y FUTURO DE BADOLATOSA Y CORCOYA
 
   La Agrupación Local del Partido Socialista Obrero Español de Badolatosa y Corcoya, edita este boletín informativo con la convicción de que debemos informar a nuestros vecios de todo cuanto acontece en nuestra localidad y lo hacemos simplemente porque es lo que nos demandáis y en definitiva es el compromiso que con vosotros adquirimos en su día.
 
   Nuestros conciudadanos tienen derecho a que se les explique lo que se hace en el Ayuntamiento y porque se hace, pues bien han pasado ya dos años y medio de esta legislatura sin que hasta la fecha se halla notado el más mínimo cambio en la forma de actuar de nuestros gobernantes, y lo que es todavía más grave, se han abandonado obras y proyectos comenzados y utilizados demagógicamente para las últimas elecciones, cabe citar como ejemplo más claro el tan pregonado polígono industrial.
 
   Estamos hartos de ver como estas personas que nos gobiernan les duele la boca de decir, que todo lo malo que ocurre en Badolatosa es culpa de la Junta de Andalucía, de la Diputación de Sevilla, o si se pone a tiro del propio PSOE.
 
   Desde aquí decir, que estas instituciones están colaborando, invirtiendo y apostando por Badolatosa, ejemplo claro de ello es la construcción del instituto de enseñanza secundaria "Vadus Latus", inagurado recientemente, o la futura construcción del consultorio médico, financiado íntegramente por la Junta de Andalucía.
 
   Nuestro compromiso, sigue siendo la construcción de una Badolatosa próspera, colaborando con el Ayuntamiento cuando se nos ha pedido, ayudando a todos aquellos colectivos que han requerido nuestra atención o han pedido nuestro asesoramiento. Durante este tiempo hemos estado con asociaciones culturales, asociaciones de padres, comunidades, sociedad de cazadores y con todos vosotros, vecinos en general.



EL PSOE DE BADOLATOSA PREOCUPADO POR LA SALUD
 
Dirigentes del PSOE Badolatosa con el Sr. Delegdo Provincial de Salud durante la reunión celebrada sobre la futura construcción del Consultorio Médico, en la calle Pablo Picasso. (la fontana).

CENTRO DE ESTANCIA DIURNA
 
Es para este grupo una prioridad, y asi lo venimos exigiendo desde el inicio de esta legislatura, la construcción de un centro de estancia diurna para nuestros mayores, creemos que este colectivo (3ª edad) se merece todas las atenciones, para ello hemos mantenido reuniones y conversaciones con la Delegación de asuntos sociales, y los resultados de las mismas se han puesto en conocimiento del equipo de gobierno a través del último pleno. Segimos trabajando por y para Badolatosa.

BADOLATOSA ENTRE LOS PUEBLOS CON LA RENTA PERCAPITA MÁS BAJA DE TODA LA PROVINCIA
 
Según el Diario de Sevilla en su edición del 14/07/2005, Badolatosa se encuentra entre las poblaciones con menos recursos de toda la provincia.



INFRAESTRUCTURAS "JUSTAS"
 
   Estamos viendo estos días que se está llevando a cabo la remodelación del asfalto de la Avenida de Cuba, siendo totalmente levantada en un amplio tramo de la mismas, y decimos totalmente ya que no han tenido "piedad" con la única fuente que este pueblo tenía. Dicha fuente costó a nuestro pueblo (entre su construcción hace unos años y su posterior reforma) la cantidad de mas de 3.500.000 de las antiguas pesetas, para que ahora por puro capricho del Concejal y el Alcalde de turno se tire abajo. Pero en fin, esto es lo que tenemos, pero sin duda, no lo que nos merecemos. De gente incompetente sólo se pueden esperar… incompetencias.
 
   Estamos de acuerdo que la Avenida de Cuba, como calle central del pueblo debe reunir las mejores condiciones posibles: mejor asfalto, mejores aceras, alumbrado doble, etc… Lo que no es lógico y llevamos reivindicándolo mucho tiempo, es que otras calles de nuestro pueblo se encuentren en el más puro abandono. Es lamentable la situación en que se encuentran las huertas de la manga, con un penoso alumbrado y con un asfalto que más parece un camino de piedras.
 
   Otro ejemplo claro, pero este con el agravante comparativo, es el caso de la urbanización situada frente a la Bda. Olof Palme, se ha asfaltado todas las calles de esa urbanización excepto la calle frente a la carretera. Para mas INRI tampoco cuenta con iluminación, en esta calle se encuentra un establecimiento público, asumiendo este la instalación de iluminación en el exterior del mismo, para poder así desarrollar su actividad comercial. Sencillamente vergonzoso, esta y no otra es la forma de trabajar y de gobernar de nuestros dirigentes, mostrando en todo momento su ineficiencia y su incapacidad.
 
PARA CUANDO "EL FAMOSO" POLÍGONO INDUSTRIAL
 
CRÓNICAS DE UN IMPOSIBLE:
AÑO 1999 Y ANTERIORES SE LE PROMETE AL PUEBLO
AÑO 2003 SE COLOCAN LAS PRIMERAS PIEDRAS DE CARA A LAS ELECCIONES
AÑO 2003 TAL COMO SE EMPIEZA SE ABANDONA (DESPUÉS DE LAS ELECCIONES)
AÑO 2005 SEGÚN ESTUDIO DE LOS TÉCNICOS, LA POSIBILIDAD DE CONSTRUIR EL   POLÍGONO ES INVIABLE POR RIESGO DE INUNDABILIDAD…
¿¿AÑO 2006, 2007, 2008…?? ¿¿¿PARA CUANDO EL POLÍGONO???
 
¿¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DE TODO ESTO??
 
¿¿SE PUEDE MALGASTAR EL DINERO DE ESTA FORMA??
 


LIBRO DE FERIA
Desde aquí queremos felicitar al Sr. Concejal de Cultura y Festejos por convertir el "libríto" de la feria en un informativo propagandista de I.U. Páguense ustedes mismos la propaganda política, como hacemos otros, y no utilicen el dinero público para este menester.

¡ EL PSOE DE BADOLATOSA ES TU VOZ!
 
SI TIENES ALGO QUE EXPRESAR O DENUNCIAR,
 
PORQUE VUESTRA OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS,
 
PORQUE QUEREMOS SABER LO QUE PENSAIS
 
AYUDANOS A SEGUIR TRABAJANDO POR Y PARA BADOLATOSA
 
ENVIANOS TUS COMENTARIOS O SUGERENCIAS.
 
PSOE DE BADOLATOSA Y CORCOYA
Pza. de Andalucía, 13
41570 Badolatosa (SEVILLA)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s