Todo para el gran día

   Organiza Tu Boda permite planificar el futuro enlace sin complicaciones; desde la confección de la lista de invitados hasta la creación de la página Web de los novios
 
El nuevo año ha comenzado y, para muchos, cargado de ilusiones. Sobre todo, para los que tienen previsto celebrar el día más importante de sus vidas: su boda. Un gran acontecimiento que, por otra parte, puede causar bastantes dolores de cabeza  a los novios y familiares si no se organiza correctamente. Para ello, existen programas como Organiza tu Boda de Wings Electornic Publishing. De un modo eficaz y, sobre todo, ameno, este título permitirá a los futuros esposos organizar de forma sencilla todos los preparativos para una boda para tener, a fin de cuentas, un feliz recuerdo de ese gran día. Paso a paso Organiza tu Boda ofrece una guía paso a paso de todos los detalles del evento. Un recurso de gran utilidad, sobre todo para los más despistados o para los que desconozcan por completo los entresijos de este tipo de celebraciones. El organizador que incluye permitirá, por otra parte, planificar las distintas etapas; desde la elección del restaurante, las flores o el establecimiento para la lista de boda hasta la compra de las alianzas o la elección de la música. Para ello, se establece un planning de 6 ó de 12 meses, ya sea para una boda civil o religiosa. Una vez seleccionado el tiempo, el programa ofrece automáticamente un calendario "estándar" en el que es posible añadir, suprimir o modificar cualquier tarea. Además permite realizar un fácil seguimiento del estado de las tareas: los que ya se han hecho, los que están pendientes o los más urgentes. Como no, ofrece la posibilidad de imprimirlas en papel, todas o por categorías según su estado.
El turno de las invitaciones
Una vez confeccionada la lista de invitados, es posible elegir entre los distintos modelos de participaciones y de sobres. Después de personalizar el diseño y el texto, basta con imprimir las invitaciones en el papel deseado y enviarlas. Otro aspecto interesante se encuentra en la  posibilidad de crear e imprimir también los sobres, el menú, las tarjetas con los nombres de los comensales o las etiquetas para el vino. Una herramienta, sin duda, de gran utilidad que permitirá a cada pareja dar ese día un toque más personal y original. Para facilitar esta labor, el programa ofrece más de 1.000 plantillas de invitaciones, sobres, menús y tarjetas de mesa que pueden modificarse al gusto de cada uno. Como no, también se pueden incluir imágenes propias. Otra de las ventajas de Organiza tu Boda se encuentra en un útil apartado en el que se ofrecen consejos prácticos, como los trámites burocráticos a seguir para casarse, ya sea una boda civil o religiosa, cuestiones de protocolo, así como tradiciones y costumbres.
¡Que vivan los cibernovios!
En cualquier caso, ninguna de las caraterísticas señaladas anteriormente podría eclipsar a la función estrella del programa: la que permite la creación de la página web de los novios. Una prestación muy acertada, que ofrece la posibilidad de compartir todos los detalles del enlace con familiares y amigos de forma sencilla. Para facilitar el proceso, el programa incluye dos plantillas prediseñadas sobre las que apoyar el texto, las imágenes o los vídeos. Dos modelos que, por otra parte, podrían parecer insuficientes a la hora de abordar la tarea. De todos modos, aparecen bastante completos ya que permiten incluir fotos, información sobre los novios y los datos del establecimiento, el plano para llegar al lugar de la ceremonia o el banquete, y cualquier otra información que los novios deseen publicar.


Organiza tu boda
Precio: 19,90 €
Contacto: Wings Electronic Publishing
Teléfono: 902 11 95 80
 
Requisitos
Pentium II, Windows 98/2000/NT/Me/XP, 32 MB de RAM, lector CD-ROM x8, pantalla 800×600 color de alta densidad y tarjeta sonido



 
   Interesante artículo que he plasmado del NÚMERO 103 FEBRERO 2006 DEL PCPlus
Anuncios

2 comentarios en “Todo para el gran día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s