El Código es poesía y las matemáticas arte.

Corresponde a la tercera entrada en el blog recien estrenado…… intentemos pues poner de manifiesto las cualidades del nuevo concepto a digerir… se trata de que, en el pasado, al poner http://espacio.plisplasplus.info, se accedía directamente a un entorno ya definido visualmente y con variables ya bien acotadas….

… las herramientas y uso de ‘módulos’ en la creación del espacio en Windows Live, suponía a su vez una caracterización muy saludable de contenidos multimedias, incluidos los famosos gadget… en fin, se dice que, cuando se tropieza hay que levantarse… por lo tanto hay que confiar en el actual proyecto de espacio en Word Press…

pasemos, por tanto a echarle un ojo al editor, que viene integrado con la propia plataforma que Word Press pone a disposición de los usuarios… o autores en este caso…

la primera herramienta que salta a la vista en el propio editor es la típica que se encuentran en editores de html…. es decir, la que al hacer clic nos lleva directamente a ‘Pantalla completa’ en nuestro navegador….. veamos, que aspecto tiene, por tanto la barra de herramientas de editor, utilizando para ello, otro botón que integra esa barra de herramientas…. corresponde al botón de <Añadir una imagen>.

A diferencia de la barra de herramientas de editor utilizado para añadir entradas en Windows Live… con el denominado como Windows Live Writer.

Anuncios

Un comentario en “El Código es poesía y las matemáticas arte.

  1. __::: 4 Millones de empleos en 3 meses :::__
    A menudo se usa, utiliza o simplemente se menciona a la Informática cómo una herramienta para calcular o computar y me hago la siguiente pregunta; ¿es plausible un logro de esa envergadura?, desde luego, los +5M de parados en España se merecen, no cualquier breve reflexión, sino una acción conjunta, firme y contundente al mismo tiempo. Son muchos los factores y desde luego las variables a tener en cuenta son de diferente naturaleza. Para responder objetivamente hay que atender a lo que la economía nos dicte; ya que definir empleo, requiere de tecnicismos propios de ámbitos no referentes al tratamiento computacional de datos y pensar que la tecnología ayuda a encontrar la solución parece una pérdida de tiempo. Cada día nuestro mercado de las llamadas nuevas tecnologías nos inunda con nuevos dispositivos, nos engancha a internet con más fuerza y sin embargo estamos en crisis económica, nuestra sociedad está inmersa en una grave pérdida de confianza institucional y nuestros políticos lidian en la actualidad con trabajarse su honor a costa de actuar a tiempo en los temas relevantes. Que Madrid no ha sido elegida como sede de los juegos olímpicos de 2020 es un fracaso, sólo entendido como una alegría muy merecida para Tokio, imagino que el espíritu deportivo es aquel que nos indica cómo ayudar a los rivales y nos anima a felicitar a los vencedores.

    Sometiendo la cuestión a un rigor de problemática socio-económica podríamos plasmar la idea subyacente de un imposible, Si por ejemplo, acotamos la cuestión siguiente; ¿Es posible comenzar 2014 con un millón de personas en el paro? A todas luces, sólo una varita mágica permite tal hazaña, ya que nos encontraríamos ante el mayor logro social del siglo XXI, equiparable a poner un hombre en la Luna. Si como hipótesis, aceptamos al Turismo como nuestra mayor inversión, entonces pongamos a 2M de desempleados a cubrir todas las necesidades de ese sector y los otros 2M restantes a visitar nuestro entorno para la captación y la fidelización del turista, A mi modo de ver, no es inocente imaginarse un escenario de cuatro millones de personas que abandonan las colas del INEM en 2014, sólo hay que tomar una decisión; África Si o Europa No. Con la primera opción pasamos directamente a convertirnos en un estado o pais puente de comunicación entre 2 continentes, favorecer la libre circulación entre Europa y África es una aventura natural que ha de vivirse en España y en todo caso yo pienso que de un modo u otro la península ibérica tiene historia y tradición suficiente para crear un hito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s