Una fiesta pasada por agua.

   Pués si aquí de nuevo para comentar o explicar como ha sido mi experiencia en la primera fiesta que organizo como un ser adulto e independiente; "Un desastre", así podría ser definida, sin rodeos y claramente tengo que decir que ha sio una experiencia un tanto frustrante. Todo empezó hace un par de días, cuando estando de marcha en Herrera les comenté a dos colegas; Enrique y Domingo que me quedaba sólo en mi casa…-hey tenemos una fiesta!!, les dije…y ellos claro con el "calentamiento" del momento lo vieron con los mejores ojos e incluso pensaban, diria yo, era una muy güena idea, y eh aquí el capricho del destino tal que después del mismo Viernes haber enviao mensajes SMS a la "peña" pa animarlos a asistir y conociendo como conozco la teoría de las progresiones aritméticas no consigo explicarme que fue lo que falló, o si hay algo que realmente falló, ya que a mi parecer, a día de hoy es simplemente que me quedé sólo, compuesto y sin novia que se suele decir en estos casos, y eso si que es de güasa, que me pase a mi que siempre he sio de los que pienso que uno tiene por alguna parte a su alma gemela pa estos casos en los que la fidelidad brilla por su ausencia, y claro no se si es el momento de ponerme crítico, y mucho menos de sentirme enfadao aunque creo que tengo motivos, pero en fin… la cosa es que ya ayer a eso de las 10 de la noche mas o menos y ya cuando había pasado un rato de anunciar la fiesta pués seguía sólo, justo es mencionar que Domi seguía conmigo comunicándose por el "messenger" y los 2 esperabamos que la gente se animara y estoy seguro que Enrique con darle un toque se hubiera presentao, pero las cosas sin nungún motivo aparente se tuercen y las esperanzas que se le ponen pués no llevan a ningún lao, pero claro existe una pequeña chispa que se mantiene como salida de la nada que ayuda a seguir pa lante y allí estaba yo, solito, en mi camita y viendo la televisión to animaó como si la "fiesta" siguiera su curso y por supuesto disfrutando del momento o carpe diem. Ahora ya se supone la fiesta ha pasaó, o no?, a ver si encima voy a se tachaó de que soy mas perro que un mahano o algo parecido, la verdad es que ahora que tengo la oportunidad me gustaría reflexionar en los porques una vez más, es decir, ¿por qué la fiesta de anoche me parecio triste? o ¿por qué  nadie se presentó a la cita?, bien, esas preguntas sin duda tienen respuesta pero lo que ocurre es que para cada uno es diferente, por ejemplo, para mi la respuesta a la primera es; porque estaba sólo y la respuesta a la segunda cuestión es sin ningún lugar a dudas…porque le importo un carajo!
 
   Para mi, la fiesta de mis sueños sería aquella en la que no estuviera sólo, jeje, y no es broma. Un ambiente lleno de olores para el recuerdo sería suficiente pa sentirme to a gustito y si pudiera pedir pués con el entorno colorido y música clásica estaría satisfecho:-)
 

Deja un comentario